miércoles, 6 de abril de 2016

ENTREVISTA A UN PROFESOR DEL CENTRO

PREGUNTAS PERSONALES:
*Su nombre: Juan José Bernal Sánchez
*Edad: 58 años
*Estado civil: Casado
*¿Cómo se llama su mujer?: Pilar
*¿Tiene hijos?¿Cómo se llaman?: Sí, Marta e Íñigo
*¿Cuál es su titulación?: Profesor de Geografía e Historia
*¿Cuáles son sus aficiones?: Música, pintura, Semana Santa, ciclismo, campo, viajar y cine
*¿De qué equipo es?: No me gusta mucho el fútbol, pero soy del Sevilla.
*¿Qué música le gusta ?: Música clásica
*¿Qué clase de libros lee?: Novelas
*¿Qué programas de televisión le gustan?: Saber y ganar , Teledeporte y Paramount Channel
*¿Le gustan los programas de cotilleos y de corazón?: 0
*¿Cómo es su mujer ideal?: No tengo mujer ideal
¿Está preparado para nuestro test?: No lo sé.

TEST:
*Un sueño imposible: Que no haya guerra en el mundo
*El mejor momento de su vida: Nacimiento de mis hijos
*El momento más vergonzoso de su vida: No lo recuerdo gracias a Dios y ojalá que no venga
*Algo para olvidar: Las muertes de mis familiares
*Algo para recodar: Mis padres
*Su plato favorito: Potaje, coliflor, chícharos y acelgas
*Su bebida favorita: Ribera del Duero
*Su canción y cantante favorito: Tengo muchos, todos de los años 70
*Una película , actriz, actor y director favorito: Ingrid Bergman, Andy García y Coppola
*Un lugar donde retirarse el resto de su vida: Sevilla
*¿Qué siente al haber sido elegido como uno de los profesores más populares por los alumnos?: Me alegra mucho
Bueno gracias por colaborar con nosotros, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario